Condiciones de compra

En COMPRAYATUMOVIL queremos que tu experiencia a la hora de realizar las compras sea totalmente satisfactoria, por ello te detallamos las condiciones  aplicables a cualquier compra realizada en la web con el fin de que conozcas tus derechos y obligaciones. Si en algún momento no estás de acuerdo con algunas de las condiciones no deberías realizar ningún pedido.

1.PRECIOS:

Los precios de los artículos expuestos en la web se muestran en euros e incluyen IVA.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla no estan exentas del IVA (Salvo que sea una empresa con Vat y tampoco se aplicaran recargos en destino bien sea Canarias, Ceuta o Melilla.

Los precios pueden variar según el método de envío seleccionado. El precio total del artículo se muestra en el resumen final del pedido y antes de que el cliente confirme y pague su compra.

COMPRAYATUMOVIL se reserva el derecho de modificar los precios de acuerdo a las variaciones del mercado.

2.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Todos los productos que aparecen en la web es porque se están comercializando en el momento, es decir, cuando un articulo queda descatalogado o no se va a recibir unidades próximamente se elimina de la web. Ahora bien con los artículos expuestos en al web nos podemos encontrar dos situaciones:

-El artículo está en sotck: el cliente puede realizar su pedido normalmente y recibirlo en el plazo de 24/48h.

-El artículo está agotado: actualmente no hay unidades del artículo en cuestión pero se esperan recibir nuevamente. El cliente puede consultar la llegada del artículo a través de nuestras vías de contacto.

3. ENVÍOS:

Los envíos se realizan siempre desde España por lo que cualquier envío nacional no le supone al cliente ningún tipo de gasto de aduanas o semejante. Trabajamos con empresas de mensajería de reconocido prestigio para garantizar siempre la satisfacción del cliente.

El plazo de entrega dependerá siempre del stock del producto. Los pedidos que se realicen antes de las 16h saldrán el mismo día. Si una vez recibido el pedido éste presentase cualquier defecto, el cliente debe ponerse en contacto rápidamente con nosotros y nos ocuparíamos de la devolución del mismo.

4. DEVOLUCIONES:

El cliente podrá anular  cualquier pedido que haya realizado en el momento siempre que éste no haya salido a reparto. Una vez recibido el producto el cliente tiene un plazo de siete días para devolverlo siempre que conserve el embalaje original y cuente con el albarán de entrega del mismo (en estos caso el cliente correrá con los gastos de devolución que serán descontados al abonarle el dinero). La devolución del dinero se hará por transferencia o ingreso en cuenta al cliente.

5. GARANTIAS:

Todos los productos se entregan junto con la factura para poder ejercer la garantía con nuestra web o con el fabricante en cualquier caso. Todos nuestros artículos cuentan con una garantía de dos años, incluidos los artículos de segunda mano la cual debe ser tramitada exclusivamente con nuestra web.Sin embargo aquellos artículos que estén sujetos a desgaste por uso tendrán únicamente garantía de seis meses. Aquellos productos que presenten signos de mal uso, rotura golpe o manipulación quedarán fuera de la garantía.

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla COMPRAYATUMOVIL.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.